domingo, 10 de diciembre de 2017

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá.
Tengo muchísimo que contarles!!

Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen año, se que el 2018 viene con mas cosas buenas. Tengo muchos proyectos en puerta y quiero irles contando poco a poco. Por lo pronto, tengo 3 videos que iré subiendo en estos días, videos que ya tenia grabados y no me había dado el tiempo de editarlos. Uno es sobre dos libros que me sorprendieron muchísimo este 2017, otro que ya tenia tiempo queriéndoles contar sobre el pero no había podido, y que va junto con una entrevista a distancia con el autor, que es un muy buen amigo mio. Y otro donde les muestro los últimos libros que han llegado, aunque eso es mentira, ya llegaron un par de libros mas pero mi cabello sufrio un cambio y no me había atrevido a grabar con mi nuevo look.


Si el amor es una isla es el libro del que les voy a hablar este domingo en mi canal, junto con su segunda parte, Si el amor es un canto de sirena. La verdad es que estos libros me sorprendieron como no tienen una idea, me gusta cuando un libro me sorprende así, cuando lo empiezo a leer sin esperar nada y termina conquistándome.

El proximo video espero subirlo entre martes y jueves, en el les hablare sobre Comeme si te atreves, el primer libro de mi amigo Daniel Ojeda. 

Regresando a mi cabello si, me lo pinte todo, ya no es solo un mechón en la parte de abajo, ahora me atrevi a pintármelo todo. Pedí permiso en el trabajo, me dejaron y fui a cumplir uno de mis sueños.
Siempre lo había querido así pero mis padres no me dejaban, y ahora en el trabajo, tenia que me regañaran. Primero me lo pintaron entre rosa y morado, luego morado. Es difícil definir el tono de mi cabello, pero me gusta y no se por cuanto tiempo lo traiga así. Muchas personas se ríen, otras me miran raro y a otras les encanta, pero definitivamente solo me importa lo que yo piense y a mi me gusta y me gusta mucho.

En fin, en unas horas podrán ver mi nuevo videos, y si, sube algo de peso, es DICIEMBRE! 
Se vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario